Cargando...

Jugador x jugador (3ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (3ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (3ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Banfield correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (6):
 Tuvo escasa responsabilidad en los dos goles que recibió pero fue importantísimo para que la derrota no fuera más abultada. Tapó dos mano a mano y sacó un cabezazo muy peligroso. Le falta mejorar en los saques.  

Eduardo Tuzzio (5): Comenzó jugando muy concentrado y estuvo muy preciso en los cruces. Sin embargo, perdió a Víctor López quien le bajó la pelota a Raymonda para que convierta el primer tanto del partido. Luego de esto mantuvo un buen nivel y no sufrió mayores sobre saltos. Sobre el final del encuentro, quiere pasarse al delantero, se olvida la pelota, y casi cuesta otro gol.

Leonardo Ponzio (5): Un libero con mucha velocidad para anticipar, buena marca y excelente pegada. Sin embargo, sufre horrores en el juego aéreo y eso al equipo le cuesta caro. Se lo vio algo displicente para marcar a Bertolo en lo que sería el segundo gol de Banfield.

Cristian Villagra (5): Tuvo un partido correcto. Por momento abusaba de la jugada personal y hacía poner nerviosa al a parcialidad riverplantese. Salvo esto, no fue un mal partido del ahora zaguero por la izquierda.

Paulo Ferrari (4): El Loncho no fue ni lateral ni volante. Se complicó demasiado en contener a Civelli y terminó jugando un partido aparte. Casi no gravitó en ataque y el equipo lo sintió mucho. Además se lo notó impreciso con la pelota.

Oscar Ahumada (4): Perdió el medio campo y se lo vio muy lento para desprenderse del balón. Esto le costó caro al equipo y River termina sufriendo el segundo gol por una contra que se inicia con una pelota que le roban a Ahumada. Abusó del juego brusco y no pudo nunca juntarse con Abelairas.   

Diego Barrado (4): Muy impreciso con la pelota, Barrado no termina de convencer en esta nueva posición. Aporta orden en el medio pero no suma en ataque. Se lo ve algo nervioso. Fue reemplazado en el entre tiempo. 

Matías Abelairas (5): Comenzó tirado por la izquierda y aportó buenos centros. Luego de los cambios se ubicó como doble cinco y tuvo mayor contacto con la pelota. Intentó jugar pero sus pases no siempre tenían buen destino. Hoy por hoy el fútbol de River pasa por sus pies. 

Mauro Rosales (5): Aportó sacrificio y voluntad. Corrió mucho y pese a no tener una chance clara de gol siempre se las ingeniaba para estar cerca del arco rival. Por momento bajó mucho e intentó armar el juego. Esto provocó que perdiera algunas pelotas. En el complemento fue reemplazado. 

Radamel Falcao García (3): Salvo el gol, el colombiano no aportó nada. La única jugada que hizo fue habilitar a Salcedo con un cabezazo. Se lo vio en un nivel flojísimo. Se choca muco con el paraguayo y se nota que ambos jugadores no pueden  jugar juntos. El peor partido del Tigre en mucho tiempo.  

Santiago Salcedo (6): El paraguayo tuvo tres chances en las que demostró sui gran potencial como delantero. Si no hubiera sido por Lucchetti el equipo podría haber tenido mejor suerte. Demostró que será importante y también que se le dificulta mucho jugar con otro nueve de área. En el complemento bajó su nivel al igual que todo el equipo.


Entraron:

Rodrigo Archubi (5): Se ubicó por la izquierda y no terminó de gravitar del todo. Tuvo en sus pies el descuento pero Lucchetti lo impidió. Terminó dando la sensación que podía dar más. Otro jugador del cual se espera mucho pero se lo ve poco en cancha.

Gustavo Bou (5):
 El juvenil entendió como se debía jugar un partido caliente y aportó mucho desborde y peligro por la franja derecha. En base a su buen trato de balón intentó asociarse con sus compañeros y asistir a los puntas. Pese a la derrota tuvo una buena performance.
 
Robert Flores (6): En los minutos que jugó se intentó hacer cargo de la conducción del equipo y le cambió un poco la cara al ataque. Metió buenos pases y tiró un centro peligroso. Se muestra como un jugador con mucha velocidad y técnica, la gente lo quiere ver adentro y no fuera de la cancha.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar