Cargando...

No quedaron entradas para el partido de hoy

No quedaron entradas para el partido de hoy

No quedaron entradas para el partido de hoy

POR GBALCARCE

Ya no quedan populares ni plateas para el partido de esta tarde. Es por eso que más allá de que habían alrededor de un centenar disponibles, hoy no habrá venta en el Florencio Sola, razón por la cual se recomienda no acercarse al estadio sin la entrada correspondiente.

Como viene ocurriendo en las últimas visitas de River hacia el estadio de Banfield, las entradas se agotaron. Es que a pesar de que ayer quedaron alrededor de 100 plateas sin venderse, por razones de seguridad se decidió que no haya expendio para los visitantes en las boleterías del Florencio Sola. ¿Qué significa eso? Que a los hinchas que no tengan entradas para el encuentro de esta tarde, se les recomienda no acercarse a las inmediaciones del estadio.

Recordemos que todas las generales se habían vendido durante el jueves, mientras que ayer un alto porcentaje de las plateas fueron expendidas. De esta manera, las tribunas de la cancha de Banfield lucirán prácticamente colmadas en la tarde de hoy, al igual que en aquél enfrentamiento de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar