Cargando...

Simeone ya tendría los once para ir al Sur

Simeone ya tendría los once para ir al Sur

Simeone ya tendría los once para ir al Sur

POR GBALCARCE

La única duda es la presencia o no de Radamel Falcao, quien evoluciona favorablemente de su lesión y estaría entre los titulares para visitar a Banfield, en reemplazo de Gustavo Bou. Los diez restantes serían los que arrancaron frente a Rosario Central el domingo pasado. Es decir que el "Cholo" repetiría el 3-4-3 ambicioso, con el que viene de imponerse 2-0.

River ya tiene prácticamente todo listo para visitar el Florencio Sola, este sábado por la tarde. Y a pesar de que Simeone probó otro sistema táctico y otros jugadores durante la semana (3-3-2-2), el DT tendría decidido que lo más conveniente es repetir el mismo esquema (3-4-3) que viene de dar buenos dividendos frente a Rosario Central, aunque con la inclusión de Radamel Falcao, recuperado de una contractura, en lugar de Gustavo Bou, quien sólo jugó el primer tiempo en el Monumental.

¿Quiénes serían los once para ir al Sur? Todo parece indicar que serán Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Santiago Salcedo y Radamel Falcao García. Además, hay otros 9 jugadores que quedarán concentrados en las instalaciones del Monumental, tras el entrenamiento de hoy: Mario Daniel Vega, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Augusto Fernández, Rodrigo Archubi, Robert Flores, Gustavo Bou y Andrés Ríos. Dos de todos ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar