Cargando...

Carrizo cumplió su misión

Carrizo cumplió su misión
20/08/08EX-RIVER

Carrizo cumplió su misión

POR GBALCARCE

El conjunto dirigido por Alfio Basile igualó sin goles ante Bielorrusia, en Minsk, y a pesar de que no fue muy exigido, JP demostró que el arco de la Selección Argentina está hecho a su medida: al principio del segundo tiempo, tuvo su principal acción, cuando evitó que Bielorrusia se pusiera en ventaja. Además, fueron titulares Luis González y Esteban Cambiasso, mientras que Cavenaghi entró a los 19' del ST.

Al igual que en su estreno absoluto con la Selección el 18 de abril del año pasado, cuando Argentina empató 0 a 0 ante Chile, en Mendoza, Juan Pablo Carrizo mantuvo su arco en cero en el amistoso frente a Bielorrusia, en Minsk. El arquero logró subir varios escalones en la consideración de Basile, después un gran semestre con River Plate, tanto en el Clausura como en la Libertadores, y podría pelearle el puesto a Roberto Abbondanzieri de cara al Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, JP no fue el único jugador con pasado en Núñez que jugó en el amistoso de hoy. También fueron titulares "Lucho" González y el "Cuchu" Cambiasso, quienes compartieron el mediocampo, aunque sin actuaciones destacadas. Otro que sumó algunos minutos de juego fue Fernando Cavenaghi, quien entró a los 19' del complemento, en lugar de Germán Denis, quien tuvo la situación más clara del partido, con un derechazo que dio en el travesaño, adentro del área chica.

Abreu metió un gol en el triunfo de su país
El "Loco" metió el tercer, y último, gol en la victoria de Uruguay por 3 a 1 sobre Japón, en el Sapporo Dome (aquél estadio cerrado en el que Argentina perdió frente a Inglaterra, en el Mundial 2002). Japón se había puesto en ventaja, a través de Nakamura, a los 3' del ST. Sin embargo, Eguren logró la igualdad a los 10', Ignacio González dio vuelta el marcador a siete del final y, en tiempo de descuento, Sebastián Abreu (ex River, ahora en Beitar Jarusalén, de Israel) metió el 3-1 definitivo para su país.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar