Cargando...

Simeone hizo cambios pensando en Banfield

Simeone hizo cambios pensando en Banfield

Simeone hizo cambios pensando en Banfield

POR GBALCARCE

El "Cholo" ensayó con 3-3-2-2 en el entrenamiento de hoy por la mañana, en el Monumental. Con respecto a los 11 que arrancaron contra Rosario Central, Diego Barrado y Gustavo Bou salieron, mientras que entraron Robert Flores y Andrés Ríos, quien sería titular en caso de que Radamel Falcao no llegue a recuperarse para el partido del sábado.

Se acerca el encuentro ante Banfield y Simeone ya probó un posible equipo. Cambió el sistema táctico: del 3-4-3 del domingo pasó a un 3-3-2-2, con la inclusión de Flores como doble enganche junto a Mauro Rosales y de Andrés Ríos como acompañante de Santiago Salcedo. ¿Quiénes salieron? Diego Barrado y Gustavo Bou. Ambos habían sido reemplazados contra Rosario Central y, al parecer, ocuparán el banco de los suplentes en el Sur.

Los 11 que puso el "Cholo" en la práctica fueron: Ojeda; Tuzzio, Ponzio y Villagra; Ferrari (en el segundo tiempo salió con un esguince en el tobillo derecho, aunque no tendría problemas para llegar en condiciones al partido contra Banfield), Ahumada y Abelairas; Rosales y Flores (Archubi, en el ST); Salcedo y Ríos. Hasta el momento, ésos serían los titulares para visitar a Banfield. Sin embargo, Simeone va a esperar a Falcao, quien evoluciona de una inflamación en el bíceps femoral derecho, lesión confirmada tras algunos exámenes médicos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar