Cargando...

Defensor se llevó el primero

Defensor se llevó el primero

Defensor se llevó el primero

POR IROCCA


El próximo rival de River en la Copa Sudamericana ya comienza a definirse. Anoche, Defensor Sporting superó 2 a 1 a Libertad y corre con una mínima ventaja para el partido de vuelta. Pese a salir derrotado el campeón paraguayo se muestra como un equipo más completo y es quien tiene todas las chances de pasar de ronda. 

Falta muy poco para conocer al equipo que enfrentará River en los Octavos de Final de la Sudamericana 08. Defensor Sporting recibió en el estadio Centenario a Libertad y en un partido complicado lo venció 2 a 1. Los goles del encuentro fueron marcados por Edgar Balbuena (autogol) y Osvaldo Martínez para los violetas mientras que Pablo Gaglionone marco el empate transitorio.

El desarrollo del partido no fue del todo parejo ya que los campeones paraguayos fueron superiores a los charrúas y hasta merecieron irse del Centenario con un resultado más favorable. Sin embargo, esto es fútbol y gracias a un autogol y un cabezazo los violetas pudieron liquidar un partido que se presentaba bastante complicado.

River ya tiene un historial jugado tanto contra Defensor como con Libertad. A los uruguayos se los venció en los Cuartos de Final de la Sudamericana 07, mientras que los guaraníes nos dejaron fuera de la Semi-Final de la Libertadores 06. Pese a esto el presente que atraviesa el equipo es otro y el martes 26 de agosto cuando se enfrente por el partido de vuelta, en Asunción, River ya sabrá quién será su nuevo rival.

Resumen: Defensor Sporting 2 - 1 Libertad
  

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar