Cargando...

Carrizo defenderá el arco de la Selección ante Bielorrusia

Carrizo defenderá el arco de la Selección ante Bielorrusia
20/08/08EX-RIVER

Carrizo defenderá el arco de la Selección ante Bielorrusia

POR JGARCIA

El ex River ícono con la celeste y blanca hoy por hoy es Javier Mascherano, pilar de la Selección olímpica que dirige Sergio Batista que irá en busca del Oro en la madrugada del sábado en Beijing. Sin embargo, hoy por la tarde, otro ex River tendrá un papel fundamental, pero en Minsk, Bielorrusia. Es que la Selección mayor jugará un amistoso con su par bielorruso y lo saliente del choque para los hinchas “millonarios” será la inclusión, como titular, de Juan Pablo Carrizo en el arco, desplazando al ex Boca Roberto Abondanzieri.

Esta será la segunda chance de JP como titular con la albiceleste y el arquero de la Lazio deberá aprovecharla. Sobre todo porque ya arrancó, definitivamente, la carrera para ver quién ocupará el arco de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, para el que faltan menos de dos años. El mejor arquero del Clausura 2008, que arrancó con el pie derecho en su nuevo club,  todavía no tiene chances de jugar con regularidad en el arco argentino, pese a haber demostrado, por rendimiento, que las merece.

Hasta ahora, Basile se “casó” con el “Pato”, cuya mayor contra es la edad con la que llegaría a Sudáfrica. En línea de buscar un reemplazo joven y eficaz, Juan Pablo pica en punta, sobre todo si mantiene el nivel con el que dejo River. Así es que hoy a partir de las 14 y con televisación de TyC Sports, los hinchas podrán ver a JP defendiendo el arco que debería estar defendiendo hace por lo menos seis meses. Ojalá pueda aprovechar su chance y sea el arquero en una nueva cita mundialista.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar