Cargando...

Resultado y nada más

Resultado y nada más

Resultado y nada más

POR IROCCA


El River de Simeone fue mutando a lo largo del tiempo y hoy en día se convirtió en un equipo poco vistoso desde lo futbolístico, pero que responde con resultados. La gente se encuentra en una encrucijada: la popular aplaude y la platea reprocha. 

Cuando el Cholo asumió la conducción técnica del equipo, prometió poner en cancha el mejor 11 posible. Sabía que tenía sobre la mesa la difícil misión de cambiarle la cara a un plantel que había perdido hasta la dignidad. El objetivo primordial lo logró: salió campeón y pudo terminar la malaria de cuatro años sin títulos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el equipo comenzó a mostrar un juego más táctico que técnico. La presión y el equilibro reinan en un River que carece de ideas para generar fútbol de tres cuartos de cancha en adelante. Simeone superó la primera barrera, ésa que mostraba un equipo frágil en defensa. Ahora tiene la necesidad de encontrar la forma de que "los de arriba" puedan aprovechar su potencial para generar un mayor volumen de juego.

Con todo este panorama se encuentra el hincha cuando se dispone a ver un partido de River. Este River que no gusta, ni golea, pero gana. Suma en efectividad, en resultado y calma a los ansiosos. Pero en Núñez, la historia acostumbró a disfrutar del fútbol y por eso se pretende un equipo que además de ganar pueda gustar.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar