Cargando...

Falcao y Cabral hicieron trabajos diferenciados

Falcao y Cabral hicieron trabajos diferenciados

Falcao y Cabral hicieron trabajos diferenciados

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza. Luego de haberle ganado a Rosario Central y de haber descansado ayer, los jugadores comenzaron una semana diferente a las demás, debido a que el próximo sábado River Plate visitará a Banfield.

Generalmente, el plantel no se entrena los martes, porque Simeone suele elegir al segundo día hábil de la semana para que los jugadores tengan descanso. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente, debido a que el "Cholo" prefiere trabajar sin interrupciones hasta el sábado, cuando su equipo visite a Banfield.

En el entrenamiento de esta mañana los jugadores realizaron actividades físicas e hicieron el tradicional fútbol en espacios reducidos. Lo más importante ocurrió con dos jugadores que hicieron tareas diferenciadas: se trata de Falcao y Gustavo Cabral, quienes trabajaron con el kinesiólogo, para evolucionar de sus respectivas lesiones.

Radamel tiene una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que el defensor sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ambos fueron sometidos a exámenes médicos para evaluar su situación. Falcao podría llegar a jugar el próximo sábado, pero Cabral tendría cerca de un mes de recuperación, razón por la cual está descartado para ir al Florencio Solá.

¿Un posible equipo para jugar contra Banfield? A pesar de que es muy prematuro arriesgar los once titulares, probablemente Simeone decida incluir a Radamel en el equipo inicial, aunque todo dependerá de su evolución. Mientras tanto, el plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, en el Monumental, a puertas cerradas.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar