Cargando...

Ríos: "Voy a aprovechar los minutos que tenga"

Ríos: "Voy a aprovechar los minutos que tenga"

Ríos: "Voy a aprovechar los minutos que tenga"

POR JGARCIA

Andrés Lorenzo Ríos fue el encargado de sellar la victoria de River el domingo pasado al derrotar, tras una gran combinación con Rosales, al arquero de Rosario Central. Corrían 46’ de la segunda mitad y el derechazo del porteño de 19 años terminó con las ilusiones de Central y puso a River, nuevamente, en carrera en la búsqueda del bi. Al finalizar el partido, en los pasillos del Monumental, se topó con el micrófono de LPM y dejó sus sensaciones tras redondear una buena actuación.

El punta se refirió a la llegada de Salcedo y si esto influiría directamente en la cantidad de minutos en cancha: “Sabemos que es un gran delantero, pero así como hoy me tocó entrar y convertir, sabemos que cada uno va a tener la posibilidad”, afirmó. En cuanto a su futuro, más después de marcar un gol, Ríos fue contundente y afirmó que ahora es necesario “demostrarle al técnico que los minutos que tenga los voy a aprovechar”.

El del otro día fue su quinto gol con la camiseta "millonaria". Arrancó su debut en la red en un 5-0 a Vélez, marcando el primero de la goleada. Después marcó el 3-2 la noche de la remontada histórica ante el Botafogo, luego le señaló un gol a Central y a Universidad San Martín, por la Libertadores pasada, y el domingo, ante el mismo rival. Sin embargo, con Salcedo, Falcao y Rosales va a estar complicado ganarse un lugar, pero el jugador no se desanima: “En los pocos minutos que me dé el técnico, y que yo aproveche, sabemos que se van a multiplicar”, cerró.

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar