Cargando...

Flores: "La gente reclamaba un triunfo y se lo pudimos dar"

Flores: "La gente reclamaba un triunfo y se lo pudimos dar"

Flores: "La gente reclamaba un triunfo y se lo pudimos dar"

POR JSAUL


El volante uruguayo, que ingresó el domingo a los 13 minutos del segundo tiempo frente a Rosario Central, pudo mostrarse ante el público riverplatense, sumó rodaje en el conjunto de Simeone y valoró su debut en el Monumental. "Acá siempre se vienen a defender y River sacó su chapa de campeón", comentó.

Robert Flores va sumando minutos, confianza y, de paso, empieza a responder a la expectativa que generó su llegada a Nuñez. Su estreno ante Colón, con gol incluido, fue su primer gran paso, y, aunque no pudo tener un gran desempeño el pasado domingo, frente a los rosarinos volvió a mostrar su buen pie.

"Creo que en todo momento el equipo jugó bien. Ellos se metieron atrás y salieron de contragolpe. Pero siempre intentamos jugar y fue una justa victoria".
"River está para lo mismo del año pasado, es el equipo campeón, llegaron buenos jugadores y va a seguir por el mismo camino".

"No sé quien dijo que yo no estaba contento con el planteo de Simeone. Yo trataba de hacer a mi manera las cosas, a veces no me salían, pero era solo por cosas mías. En ninguno momento estuve disconforme".

"Uno siempre lucha para jugar, un minuto, dos o los noventa. Hoy me tocó entrar y tener esa oportunidad. El debut acá fue como lo soñaba. Con toda la gente a favor. Acá siempre se vienen a defender, pero River sacó su chapa de campeón".

 

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar