Cargando...

Salcedo: “Me faltó el gol, pero lo importante es que ganamos”

Salcedo: “Me faltó el gol, pero lo importante es que ganamos”

Salcedo: “Me faltó el gol, pero lo importante es que ganamos”

POR ALOPEZ


El delantero reconoció que le hubiera gustado festejar en su debut en River, pero destacó que lo primordial era ganarle a Central. Además, se mostró feliz por jugar en el Monumental y rogó porque los goles lleguen más adelante.

Su pase fue la novela más melodramática de la pretemporada, pero ayer finalmente Santiago Salcedo pudo cumplir su deseo de jugar en River. El delantero paraguayo disputó los 90 minutos de la victoria millonaria ante Rosario Central por la segunda fecha del Apertura y si bien no logró convertir, demostró por qué Newell’s tasó su pase en nada menos que 9 millones de dólares.

 

 




“Me faltó el gol para sellar un debut inmejorable. Uno siempre tiene la ilusión de convertir un gol, pero lo importante fue el equipo. Hicimos un gran partido y merecíamos la victoria”, contó Salcedo, durante una entrevista con La Página Millonaria tras el primer triunfo de River en el campeonato. Aunque también reconoció que el equipo tuvo que luchar más de lo esperado para conseguir los tres puntos.

“Por momentos estuvo difícil, ellos tenían mucha gente atrás y no podíamos entrar. Pero estábamos muy seguros de lo que estábamos haciendo, tuvimos la pelota durante todo el partido y por suerte después hicimos los goles”, comentó el delantero. Además, en cuanto a su presentación en sí, Salcedo se mostró tan satisfecho como exigente: “Estoy muy feliz por el debut, ya me imaginaba la cantidad de gente, la camiseta… pero ojalá los goles lleguen más tarde”, suplicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar