Cargando...

Jugador x jugador (2ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (2ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (2ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Rosario Central correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (6):
 Volvió a sacar las papas del fuego luego de tapar un peligrosísimo cabezazo. Luego de esto casi no lo exigieron y el ex Central no pasó mayores sobre saltos. 

Eduardo Tuzzio (8): Tuvo una tarde en la que le salió todo bien. Anticipó, marcó y hasta se dio el lujo de darle la victoria al equipo gracias a un cabezazo preciso a minutos que finalizara el encuentro. El ahora capitán del equipo se ganó el premio a la figura del partido.

Leonardo Ponzio (7): Sigue mostrando que de libero es una garantía. Transmite mucho orden a sus compañeros y anticipa constantemente la jugada. Además aporta un pus gracias a su buen panorama para ubicar, con un pase, a cualquiera de sus compañeros. 

Cristian Villagra (6): Le tocó jugar como stopper sobre la izquierda y no desentonó. Su gran velocidad y anticipo le ayudan para llegar un segundo antes que el delantero rival a la pelota. Cumplió en la marca.

Paulo Ferrari (6): El loncho tuvo dos caras. La primera, y mejor, durante todo el primer tiempo. En este tramo del encuentro se soltó y se asoció constantemente con Rosales y Barrado para generar peligro por la derecha. Luego, en el complemente, se lo notó algo más cansado y ya no pudo gravitar en ataque.

Oscar Ahumada (5): Marcó bien pero tardó un poco en desprenderse del balón. El volante central no se luce, como en el torneo pasado, pero tampoco muestra un mal nivel. Quizás le falte tomar la lanza y hacerse cargo del medio campo. En síntesis, promedió un rendimiento regular.  

Diego Barrado (6): Ocupó una posición nueva y no defraudó. Se lo vio bien con la pelota y certero en los pases. Le faltó animarse más al arco y no ser tan intermitente. En el complemento se fue apagando y terminó siendo reemplazado. Una buena variante..

Matías Abelairas (5): Se ubicó bien tirado por la izquierda y River perdió ese pase en profundidad que el Pitu le sabe dar. Se lo vio muy solo en el primer tiempo y casi sin intervenir en el juego. En el complemento entró mas en juego pero se terminó desluciendo producto de esos minutos finales en donde estuvo muy nervioso e impreciso.

Mauro Rosales (7): Sacrificio y velocidad son las cualidades que Speddy le aporta a este equipo. Tuvo un gran encuentro y si no fuera por el gol de Tuzzio hubiera sido uno de los rendimiento más altos del equipo. Se mostró siempre como pase por la derecha e intentó abastecer de centros a Salcedo. Tuvo dos cabezazos claros que no tuvieron buena dirección. 

Gustavo Bou (4): Mostró buenas condiciones pero no terminó de gravitar en el partido. Se lo ve como un jugador inteligente, técnico y con mucho panorama. Le falta relajarse más y jugar tranquilo.  

Santiago Salcedo (5): El paraguayo tuvo una presentación regular. No pudo aportar su cuota goleadora pese a haber tenido dos chances claras. Sin embargo, estuvo participativo y metió dos claras pelotas de gol a sus compañeros.


Entraron:

Andrés Ríos (6): Salvo el golazo que marcó no pudo gravitar en ataque y no se entendió bien con el paraguayo Salcedo. Pese a esto, se ve en Ríos un delantero con técnica y buen manejo del cuerpo. Quizás este gol le permita ganar en confianza.

Robert Flores (4): Intentó ser la manija del equipo pero le quedó grande la responsabilidad. Se erró un gol claro y no pudo mostrar su buen juego. Sólo aportó un centro desde la izquierda que Rosales casi convierte en gol.
 
Martín Galmarini (-): Casi no jugó.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar