Cargando...

Simeone usaría el 3-4-3 para jugar ante Central

Simeone usaría el 3-4-3 para jugar ante Central

Simeone usaría el 3-4-3 para jugar ante Central

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, River se entrenó a puertas cerradas, en Núñez. Y a pesar de que el hermetismo hace complicada la situación a la hora de develar quiénes serán los once que jugarán desde el inicio, todo parece indicar que el "Cholo" usará el sistema táctico que puso en práctica ayer, con la inclusión de Barrado en el medio y la salida de Flores, más el debut de Salcedo. Están concentrados Quiroga y Augusto Fernández.

Este domingo, desde las 16.20 y con arbitraje de Carlos Maglio, River tendrá la misión de empezar a sumar de a tres en el Apertura. Enfrente estará Rosario Central, que viene de vencer a Estudiantes de La Plata, pero todavía no sabe si va a poder contar con Cristian González, su principal referente y figura. De todos modos, eso no alteró los planes de Simeone, quien ya tiene decidido usar un ambicioso 3-4-3.

A pesar de que usó diversos sistemas tácticos en las últimas dos semanas, el DT pretende un esquema ambicioso, es por eso que jugará con tres en el fondo (Tuzzio, Ponzio y Villagra, sale Cabral, lesionado), cuatro en el medio (entra Barrado, sale Flores) y tres adelante: Falcao, Salcedo y Rosales. La apuesta es sumamente interesante, en un encuentro que promete buen fútbol y emociones.

Más allá de que Simeone ya tiene los once en su mente, hay una lista de 20 concentrados (dos quedarán afuera del banco), repasemos: Juan Marcelo Ojeda, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra, Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Radamel Falcao García, Santiago Salcedo, Mauro Rosales (los probables titulares), Mario Daniel Vega, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga, Augusto Fernández, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Robert Flores, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar