Cargando...

Campaña de reciclaje a beneficio del Garrahan

Campaña de reciclaje a beneficio del Garrahan

Campaña de reciclaje a beneficio del Garrahan

POR GBALCARCE

River Plate y la Red Solidaria, de Juan Carr, llevarán a cabo una campaña de reciclaje, a beneficio del Hospital Garrahan, en el partido de mañana ante Rosario Central. Con el objetivo de ayudar a los niños internados en el mencionado centro médico, el club le solicita a los socios e hinchas que concurran con tapitas de plástico, diarios viejos o papel.

Los voluntarios de River Plate, la Red Solidaria y el Hospital Garrahan recibirán todo el material posible para reciclarlo y así poder colaborar con los niños internados, como también en el cuidado del ambiente. La prioridad principal del centro médico, ubicado en Barracas, es reacondicionar completamente la Sala de Atención Pediátrica.

Para hacerse una idea de lo importante que es reciclaje cabe destacar que con 235 diarios se salva un árbol, mientras que con el papel se ahorra un 70% de agua, un 45% de la energía destinada a la fabricación del mismo y se reduce la contaminación de aire. En cambio, con el reciclaje de plástico se evita la contaminación, debido a que tarda 500 años en biodegradarse, se disminuye la emisión de dióxido de carbono, que produce el calentamiento global, y se ahorre petróleo, un recurso natural no renovable.

Para más información, te podés comunicar a los siguientes teléfonos:
Fundación Garrahan (011) 4943-4446
Red Solidaria (011) 4796-3923
Club Atlético River Plate (011) 4789-1304/1310


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar