Cargando...

Volvió a patear el tablero

Volvió a patear el tablero

Volvió a patear el tablero

POR GBALCARCE

Una vez más, Simeone volvió a cambiar de sistema en el entrenamiento de esta mañana, en Ezeiza. Jugó con 3-4-3, sin Robert Flores entre los titulares, con la inclusión de Barrado en el medio y un tridente ofensivo sumamente interesante. Ojo, todavía no hay nada confirmado, pero el DT ya tendría decidido quiénes serían los once titulares para recibir a Rosario Central.

El "Cholo" continúa buscando el mejor equipo posible para el domingo. Y como ayer no terminó del todo conforme con los once que empataron 1-1 contra la Reserva, en la mañana de hoy volvió a cambiar la disposición táctica. Pasó del 3-3-2-2 a un ambicioso 3-4-3, con algunas novedades importantes al modo en que se moverán sus dirigidos. Con respecto al equipo que puso en la práctica de ayer, Simeone cambió un nombre y retocó algunas posiciones.

Pasando en limpio, Ojeda ocupó el arco, en el fondo estuvieron Tuzzio, Ponzio y Villagra, mientras que los mediocampistas fueron Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas. Y el tridente ofensivo estuvo compuesto por Falcao, Salcedo y Rosales. ¿Qué diferencias hay con los 11 de ayer? Diego Barrado entró para ayudar a Ahumada en la contención, razón por la cual salió Robert Flores, quien resulta más desequilibrante en los metros finales, pero todavía no logra asimilar algunos conceptos tácticos.

En definitiva, los once que arrancarían el domingo próximo contra Rosario Central serían: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Radamel Falcao García, Santiago Salcedo y Mauro Rosales. Sí, River jugaría con tres hombres en ataque, buscando potencia y desequilibrio en los metros finales. ¿Funcionará?

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar