Cargando...

Para chicos y grandes: las figuritas de River

Para chicos y grandes: las figuritas de River

Para chicos y grandes: las figuritas de River

POR LPM


Por primera vez, River lanza, a través de Panini, en una edición exclusiva, su propio álbum de figuritas. A todo color, con 32 páginas que recorren jugadores, camisetas  y momentos inolvidables. La colección está compuesta por 192 figuritas autoadhesivas. Se trata de un material espectacular para que los chicos salgan corriendo a buscarlo, y para que el resto de los hinchas no resista la tentación. Ya se puede conseguir en todos los kioscos del país.

Más de un kiosquero se extrañará con una imagen que sin dudas se repetirá una y otra vez en los próximos días: chicos, estudiantes secundarios, profesionales, padres de familia y hasta jubilados pidiendo las figuritas y el álbum histórico de River. Es que la pasión todo lo puede, y este álbum justamente refleja en imágenes una pasión que ya lleva más de 107 años y que se transmite de generación en generación, casi de manera sanguínea.

El álbum, que en su tapa lleva la leyenda "El Más Grande", se divide en figuritas de El Monumental, Camisetas Históricas –desde 1901 hasta la actualidad-, una selección de más de 70 Jugadores Destacados de todos los tiempos, los Grandes Trofeos, Momentos de Gloria, Los Equipos que nos hicieron grandes, Los grandes Arqueros, Las Súper Estrellas del Gol, las estrellas surgidas de las inferiores que hoy brillan en Europa y para el final se guarda una página para La Hinchada y sus fiestas en las tribunas. Ya lo podés encontrar en todos los kioscos del país.

Más Información


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar