Cargando...

Cabral, descartado para el domingo

Cabral, descartado para el domingo

Cabral, descartado para el domingo

POR GBALCARCE

El defensor chocó con un jugador de Reserva y, producto de ello, sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. A raíz de eso, se le inmovilizó la zona y se le puso una férula que llevará durante dos o tres días. ¿Qué significa? Que Gustavo quedó descartado para el partido ante Rosario Central.

Simeone no gana para disgustos. A la salida de Sambueza al Flamengo (Brasil) se le sumó la lesión de Gustavo Cabral, quien chocó contra un jugador de la Reserva en la práctica de hoy y quedó descartado para el encuentro del domingo próximo, por la segunda fecha, ante Rosario Central. Es por eso que en el equipo que paró el "Cholo" la defensa estuvo compuesta por Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra.

De no haber novedades, ellos tres serán los encargados de enfrentar a delanteros sumamente difíciles como Emilio Zelaya y José Vizcarra. Igualmente, Simeone seguirá ensayando este viernes por la mañana (desde las 10.30), cuando el plantel se entrene a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Y, a pesar de que todo parece indicar que la defensa será la mencionada anteriormente, con el "Cholo" no se descartada absolutamente nada. Mientras tanto, Cabral deberá hacer reposo.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar