Cargando...

¿Falcao, Salcedo o los dos juntos?

¿Falcao, Salcedo o los dos juntos?

¿Falcao, Salcedo o los dos juntos?

POR GBALCARCE

A tres días del partido contra Rosario Central, Simeone todavía no tiene definidos quiénes serán los once para ir en busca del primer triunfo en este Apertura. Las principales dudas están en ataque, debido a que el DT hoy probó con Falcao y Salcedo juntos, aunque no se asociaron bien y generaron pocas situaciones de gol en el empate (1-1) con la Reserva.

Falcao, Salcedo o los dos juntos, esa parece ser la cuestión por estos días. En principio, después del encuentro ante Colón, el paraguayo había picado en punta, debido a que Radamel había sentido molestias por una ampolla. Encima, el colombiano tendrá que viajar el domingo por la noche hacia su país, para disputar un amistoso frente a Ecuador. Entonces, una posibilidad era darle descanso a Falcao para que no se desgaste excesivamente, más allá de que sus condiciones físicas sean notables.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, el "Cholo" decidió apostar por ambos delanteros y aunque su elección fue buena, Falcao y Salcedo no lograron entenderse en su primer ensayo futbolístico. Sus características son bastante similares: buena técnica, facilidad para el juego áereo y oportunismo. No obstante, estas dos potencias no anduvieron en sintonía y prácticamente no inquietaron a la Reserva. La más clara la tuvo Radamel, pero el único gol de los titulares lo hizo Abelairas.

Lo cierto es que hasta el momento es difícil vaticinar quién de los dos será la referencia en el área. Quizás ambos jueguen desde el inicio, pero no parece ser la opción más factible, teniendo en cuenta que Simeone viene utilizando un 3-4-2-1 hace más de dos semanas. En la práctica de hoy, Rosales y Flores fueron los encargados de abastecer a Falcao y Salcedo. Otra posibilidad es que el paraguayo actúe como único punta y por detrás de él estén Rosales y Radamel o Flores y Radamel. En fin, la última palabra la tendrá el DT.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar