Cargando...

Sambueza: “Simeone me entendió, me voy”

Sambueza: “Simeone me entendió, me voy”

Sambueza: “Simeone me entendió, me voy”

POR ALOPEZ


El volante confirmó que se va a Flamengo a préstamo por un año. Luego de pedirle al Cholo que lo dejara ir, Rubens explicó que “se trata de una linda posibilidad” porque en River “arrancaba desde atrás”, en referencia a Buonanotte, Abelairas y Villagra.


Tras su préstamo en Los Pumas de la UNAM de México, regresó a Núñez y fue catalogado como un refuerzo para el equipo de Simeone. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, una nueva oferta tentadora se vuelve a llevar a Rubens Sambueza bien lejos de River: Flamengo adquirió los servicios del volante izquierdo a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra tasada en 2 millones.


Si bien la oferta llegó a Núñez con la misma vorágine con la que fue aceptada por los dirigentes millonarios, la decisión de Diego Simeone de mantenerlo dentro del plantel como posible generador de juego conspiró por un momento contra una transferencia que le convenía a todas las partes. Sobretodo a Sambueza, quien se consideraba con pocas chances de jugar en River. Entonces, fue el propio jugador el que se encargó de convencer al técnico para que el pase se finalmente se realizara.


“Hablé esta mañana con Diego y Nelson (por Simeone y Vivas) y les expliqué que era una linda posibilidad, que uno piensa en su futuro y que esa es la razón por la que quería irme”, contó Sambueza, por La Red, tras el entrenamiento de este jueves en Ezeiza. Además, destacó que el Cholo lo entendió porque “estando Buonanotte, Abelairas y Villagra, iba a tener que arrancar desde atrás”.


De esa manera, el volante consiguió el visto bueno que le faltaba y esta misma tarde partirá rumbo a Río de Janeiro, ciudad en la que se reencontrará con su ex compañero de Reserva en River Darío Conca. Pero pese a haber incidido para poder irse de La Banda, Sambueza sabe que en Núñez le queda una cuenta pendiente: “Hice todas las inferiores en el club, pero mi paso por la Primera quizás no fue tan positivo. Salí campeón con Astrada, pero después no me fue bien”, se lamentó.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar