Cargando...

Se va para el sur

Se va para el sur

Se va para el sur

POR IROCCA


Cristian Nasuti, desafectado por el cuerpo técnico, ya tiene todo arreglado con Banfield. El contrato se firmará este jueves y el defensor se marcha a préstamo por un año con opción de compra. 

Decisiones acertadas y equivocadas se toman en todo momento. Quizá, Diego Simeone se haya apresurado en decidirle a Nasuti que no sería parte del plantel profesional, luego de que finalizara el torneo en el que el defensor jugó sólo cinco partidos (marcando un importante gol en la victoria frente a San Martín de San Juan).

Varios clubes salieron a preguntar por el jugador, pero ninguno terminó de cerrar un ofrecimiento concreto. Por eso, el equipo que dirige  Jorge Burruchaga puso primera y cerró la contratación a préstamo por un año con opción de compra.

De esta forma, quedaría concretada la partida de un jugador muy querido por la parcialidad riverplatense, dada su entrega incondicional por defender los colores de River. En este ciclo de Simeone nunca encontró su lugar y se va a un club en el que tendrá esa continuidad que tanto necesita cualquier jugador.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar