Cargando...

"El equipo se termina definiendo en la quinta o sexta fecha"

"El equipo se termina definiendo en la quinta o sexta fecha"

"El equipo se termina definiendo en la quinta o sexta fecha"

POR MATIASBR

Diego Simeone habló con la prensa después del entrenamiento de River en Ezeiza y se refirió al cambio de sistema táctico y de nombres, de cara al partido frente a Rosario Central. "Estamos buscando las mejores soluciones... El campeonato recién está empezando. Veremos quiénes interpretan mejor la manera de entender los partidos", indicó el entrenador.

 "Trabajamos bien con tres en el fondo. Sabemos que con cuatro ya lo tenemos bastante bien adquirido, porque jugamos con esa defensa casi todo el campeonato pasado. Es una posibilidad que nos da distribuir a los jugadores de otra manera, lo que no va a cambiar es la idea principal del equipo, que es atacar", siguió Simeone, quien elogió al próximo rival: "Central juega muy bien. Es un equipo que está bien armado y tiene buen recambio. Nos va a dar complicaciones".

Sobre la inclusión de Santiago Salcedo en el equipo titular del entrenamiento de hoy, el "Cholo" apuntó: "Está con ganas y es un jugador importante. Evaluaremos mañana si puede jugar un rato o habrá que esperar un poco más".

El que no estuvo para los titulares es Robert Flores y Simeone analizó el debut del uruguayo: "Hizo un buen partido, tuvo un montón de buenas lecturas de juego. No pudo tener la precisión que la jugada pedía, pero sí buenas resoluciones más allá de que el último pase no terminó de ser lo suficientemente bueno".
 
Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar