Cargando...

¡Pavada de debut!

¡Pavada de debut!
13/08/08EX-RIVER

¡Pavada de debut!

POR GBALCARCE

Andrés D'Alessandro hará su estreno oficial y absoluto con la camiseta del Internacional de Porto Algre. Será esta noche, desde las 22 (hora Argentina), por la Copa Sudamericana, nada más y nada menos que contra el Gremio, clásico rival de su nuevo equipo. El "Cabezón" está anunciado como uno de los titulares (compartirá la conducción con Daniel Carvalho) y tendrá como compañero a otro argentino: Pablo Guiñazú, ex Newell's e Independiente.

A esta altura de su carrera profesional, se lo puede considerar como un "trotamundos". Es que Andrés D'Alessandro se inició en River Plate, donde hizo goles importantes y ganó varios títulos locales, se fue al Wolfsburgo (Alemania), pasó al Portsmouth (Inglaterra) y recaló en el Real Zaragoza. En el conjunto español tuvo mayor continuidad que en la Premier League, aunque sus reiterados inconvenientes terminaron postergándolo, al punto tal de que volvió al país, pero para jugar en San Lorenzo de Almagro. En el equipo del Bajo Flores estuvo tan sólo un semestre, suficiente tiempo para ganarse la antipatía de algunos hinchas de River por diversas cuestiones

El Inter brasileño hizo una gran oferta hace menos de un mes y terminó contratando a D'Alessandro. Su debut estaba previsto el domingo pasado, en el campeonato brasileño, contra el Figueirense. Pero las documentaciones que tenían que llegar desde España se demoraron y recién esta noche Andrés hará su estreno con su nuevo equipo. Será en un partido muy especial, porque el Internacional tendrá que recibir al Gremio, su rival de toda la vida. El "clásico gaucho" se jugará por la Sudamericana y podrá verse en la pantalla de Fox Sports, en vivo y en directo.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar