Cargando...

Carrizo, aplaudido en Italia

Carrizo, aplaudido en Italia
13/08/08EX-RIVER

Carrizo, aplaudido en Italia

POR GBALCARCE

Ayer, Lazio hizo la presentación de su plantel para la temporada 2008-09. Y JP comenzó a demostrar una de sus principales virtudes: jugó 66 minutos ante el PAOK Salonica (Grecia) y salió aplaudido, sin haber recibido un solo gol (su equipo ganó 2-0). Recordemos que en el 2007 Carrizo había jugado un amistoso al llegar, pero finalmente tuvo que volver a River porque no había concluido el trámite de su pasaporte comunitario.

Se fue hace poco y River ya lo está extrañando. Arqueros como él surgen una vez cada 20 años. Lazio tomó nota de sus extraordinarias condiciones hace algo más de un año atrás y decidió comprarlo. En aquél momento, fue ovacionado en su despedida contra Vélez Sarsfield, un viernes por la noche, en cancha de San Lorenzo de Almagro. Lo que nadie imaginaba es que unos meses después iba a terminar calzándose el buzo y los guantes para volver a atajar en Núñez. El trámite de su pasaporte comunitario se había demorado, razón por la cual el club romano decidió cederlo a préstamo hasta el 31 de diciembre.

Sin embargo, llegó el receso tanto en Argentina como en Italia, y como el pasaporte tampoco llegó a tramitarse antes del 31 de enero, Carrizo continuó a préstamo y se dio el gusto de dar una vuelta olímpica con River. Hace poco se incorporó definitivamente a Lazio y ayer formó parte del encuentro en el que fue presentado el plantel para la nueva temporada. Jugó 66 minutos y, al igual que muchas veces con River, supo mantener su arco en cero. Los hinchas comenzaron a tomarle cariño y lo aplaudieron antes de partido y cuando fue reemplazado por Muslera. Sin dudas, JP parece tener un gran futuro en el Viejo Continente.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar