Cargando...

¿Una locura?

¿Una locura?
13/08/08EX-RIVER

¿Una locura?

POR GBALCARCE

A pesar de que se fue de River a mediados de junio, Sebastián Abreu no consigue adaptarse a Israel y ya se habla de la posibilidad de que vuelva a River. Es cierto que firmó contrato por un año con el Beitar Jerusalén, aunque es importante destacar que el vínculo que lo ligaba a River era similar y fue rescindido 2 días después del último partido, ante Banfield.

"No confirmo ni descarto nada", le dijo el "Loco" al diario Olé. La posibilidad de que Washington Sebastián Abreu regrese a River comenzó a sonar en las últimas horas. Y más allá de que las chances de que vuelva ahora son menores al 1% (para que eso ocurra el delantero debería rescindir con el Beitar y llegar en condición de libre a Núñez), el propio jugador fue claro con sus palabras, en alusión a una posible vuelta.

Abreu no terminó de acostumbrarse a un país bastante diferente y un idioma que no es sencillo para que aquellos que hablan castellano. Además, la mayor ilusión que tenía Sebastián era jugar la Liga de Campeones de Europa, pero el Beitar Jerusalén quedó eliminado en la segunda fase de la clasificación, al caer 5-0 en la revancha contra el Wisla Cracovia, de Polonia. Y como si eso fuera poco, el "Loco" explicó: "Extraño mucho a mi señora, que está esperando gemelos. Por eso está allá, en Uruguay. Se hace difícil", manifestó. Teniendo en cuenta el combo, no sería descabellado que en el 2009 Abreu vuelva a vestir la camiseta con la que hizo 9 goles en 25 partidos oficiales.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar