Cargando...

Simeone moverá piezas y sistema

Simeone moverá piezas y sistema

Simeone moverá piezas y sistema

POR MATIASBR

El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador tiene en mente algunos cambios para el segundo partido en el Apertura, que será el domingo contra Rosario Central, en el Monumental. Una de las variantes más sorpresivas, si es que se confirma, será la ausencia de Robert Flores, autor del gol del empate ante Colón. En su lugar podría ingresar Rubens Sambueza, quien ni siquiera fue al banco en la primera fecha, o el juvenil Gustavo Bou, quien realizó un buen papel en los minutos que estuvo en cancha.

Para la primera presentación del campeón ante su público, Simeone planea algunas variantes de nombres, pero también de dibujo táctico. Hoy probó un 3-3-2-2 y la sorpresa fue la presencia de Santiago Salcedo como titular y la ausencia del uruguayo. Sambueza, quien no formó parte de los 19 jugadores que firmaron la planilla contra Colón, ocupó su lugar. La otra alternativa es Bou, de buen partido cuando remplazó a Flores en Santa Fe.

A pesar de haberse entrenado con los titulares, el delantero paraguayo estaría en el banco de suplentes contra Central. Mientras que es casi un hecho que Radamel Falcao García volverá a ser el 9 y se recuperará a tiempo de la molestia que le producen algunas ampollas en un pie, que le impidieron entrenarse con normalidad.

Los 11 de hoy fueron: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rubens Sambueza, Mauro Rosales; Santiago Salcedo y Gustavo Bou.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar