Cargando...

Un debut gigante

Un debut gigante
13/08/08VARIOS

Un debut gigante

POR JGARCIA

Para todos los que pensaban que Diego Buonanotte había ido de paseo a China, hoy quedó demostrado que no. Si bien el “Enano” recién tuvo su chance cuando el técnico Sergio Batista decidió cuidar a Riquelme, a Messi y a Agüero, quedó claro que no la desaprovechó. La joya del equipo de Simeone, la que todos esperan con los brazos abiertos, se despachó con una verdadera perla de tiro libre, de zurda, lejos del alcance del buen arquero serbio.

¿Habrá generado alguna que otra duda en el “Checho”? No se sabe, lo cierto es que el volante cumplió con creces su papel esta mañana, en el partido que Argentina le ganó 2-0 a Serbia en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. El primer gol lo había anotado Ezequiel Lavezzi de penal, a los 13 de la primera mitad. Con el 1-0, la Selección manejó los tiempos. En la segunda parte, Serbia se le vinó un poco más y entre Buonanotte, Di María y Lautaro Acosta mantenían viva la chance del segundo tanto. Chance que desperdició el ex Central al marrar dos veces un mismo penal, ambas atajadas por Stojkovic, a 12 minutos del final del partido.

Faltando cinco para el cierre, el zurdo de Teodelina ejecutó un tiro libre de la manera en la que sólo lo hacen los que saben y dejó sin asunto a Serbia en el partido y Argentina, ganadora de su grupo. Ahora, el equipo de Batista espera a Holanda en cuartos de final, el próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana. ¿Jugará Buonanotte? Lo que quedó clarísimo es que Diego es una buena variante para esta Selección.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar