Cargando...

Ojeda: “No sé si soy menos que Carrizo”

Ojeda: “No sé si soy menos que Carrizo”

Ojeda: “No sé si soy menos que Carrizo”

POR ALOPEZ


El arquero millonario sacó pecho y afirmó tener condiciones para ocupar el arco más grande del mundo. “Al no ser tan alto, tengo más agilidad”, se defendió. Y avisó que no se siente a aprueba porque el plantel lo banca. Eso sí, en la Selección quiere a JP.

No pierde la tranquilidad y humildad que lo caracteriza ni siquiera cuando se posiciona altanero, soberbio, debajo de los tres palos. Con claridad y firmeza, Juan Marcelo Ojeda salió esta mañana a defender sus condiciones y advirtió que no le tiembla el pulso para ocupar el arco más grande del mundo, ese mismo que hasta hace dos meses defendió el mejor arquero del fútbol argentino, Juan Pablo Carrizo.

“No se si soy menos que Carrizo. Él estuvo muy bien, lo demostró. Es un muy buen arquero y lo dejó en claro todas las veces que le tocó jugar. Pero no se si soy menos o más que él”, señaló Ojeda, durante una entrevista con La Red. Además, destacó que ser más bajo que el común de los arqueros tiene su lado positivo: “Al no ser tan alto, tengo un poco más de agilidad que el que mide 1,90. Soy más ágil y puedo ir más rápido a una pelota que viene por abajo”, se defendió.

Pero por sobretodo, el ex Rosario Central hizo hincapié en que no siente que su titularidad en River esté condicionada al mínimo error. “No siento que estoy a prueba. Mis compañeros me apoyan y el técnico me dio confianza. No creo que vaya a estar en duda al primer error que pueda cometer”, confesó. Aunque sí reconoció que no le gustaría salir del equipo y que el año pasado sufrió el tener que dejarle el puesto a Carrizo, tras su breve paso por Lazio.

“Sí, me costó tener que dejar de jugar, porque lo venía haciendo bien. Pero bueno, son decisiones de los técnicos y uno las tiene que aceptar y saber esperar su momento”, explicó Ojeda. Aún así, comprende el buen momento que atraviesa Carrizo y considera que “se merece una oportunidad en la Selección”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar