Cargando...

¿Se viene el debut de Salcedo?

¿Se viene el debut de Salcedo?

¿Se viene el debut de Salcedo?

POR IROCCA


Santiago Salcedo marcó un tanto en la práctica del equipo y dio señales de que será muy difícil mantenerlo mucho tiempo más sin jugar. Diego Simeone lo quiere hacer debutar el domingo con Rosario Central.

La contratación más rutilante de la temporada comienza a dar sus frutos. El Mundo River viene esperando, desde que se fue Fernando Cavenaghi, la llegada de un delantero de área que, literalmente, se canse de hacer goles. Quizás resulte apresurado, pero Santiago Salcedo podría ser ese hombre.

Ayer, el paraguayo realizó una muy buena práctica y marcó un golazo desde afuera del área. También participó en el segundo (que marcó Galamarini) y se mostró muy cómodo junto a sus nuevos compañeros. El técnico, Diego Simeone, ya le dio el visto bueno para que debute el próximo domingo, en el Monumental, frente a Rosario Central.

La única duda pasa por saber si jugará desde el arranque o tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. El dato de color muestra que el último clásico jugado entre Newell´s (ex club de Salcedo) y Rosario Central fue una victoria producto de un gol del paraguayo. Los Canallas no lo quieren ni ver.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar