Cargando...

Puso primera en Mendoza

Puso primera en Mendoza
12/08/08EX-RIVER

Puso primera en Mendoza

POR GBALCARCE

Ayer por la mañana, Ariel Ortega realizó su primer entrenamiento como jugador de Sportivo Independiente Rivadavia. El jujeño fue uno de los primeros en llegar, acompañado por Daniel Vila, Presidente de la institución mendocina. Muchísimos hinchas y dirigentes estuvieron atentos a los movimientos del "Burrito", quien recién hablará con los medios después de su debut contra Defensa y Justicia.

"Faltan 5 días para que Ortega haga su debut en la B Nacional", podría decir la placa roja del famoso canal de noticias. Es que el "Burrito" ya comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros y el domingo próximo (16 hs, sin TV), de no mediar inconvenientes, será titular frente a Defensa y Justicia, por la segunda fecha. Y el entusiasmo de los hinchas de Independiente Rivadavia es muy grande. No sería extraño que el estadio Malvinas Argentinas esté colmado en el debut de Ariel, debido a que más de un hincha mendocino de River aprovechará la oportunidad para ver desde cerca a uno de los ídolos riverplatenses. Eso sí, los precios serían elevados para los no socios...

Todavía se desconoce quién será el jugador que deberá salir para que Ortega juegue desde el arranque, aunque es muy posible que Martín Gómez termine ocupando un lugar en el banco de suplentes. Independiente Rivadavia viene de empatar 1-1 en su debut contra Tiro Federal, en Rosario. El objetivo es pelear por uno de los dos ascensos directos a Primera División, es por eso que el DT Roberto Trotta no va a querer darse el lujo de dosificar los minutos de juego de su nueva figura. Entonces, el "Burrito" tiene todos los números para ser titular el domingo próximo. Mientras tanto, continuará entrenándose, en el caso de este martes, en doble turno.

Imagen: Clarín digital.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar