Cargando...

Cada vez más grande

Cada vez más grande

Cada vez más grande

POR GBALCARCE

River no para de crecer. Su popularidad es cada vez mayor. ¿Un comentario parcial? De ninguna manera, en los últimos dos años el club aprobó 45 nuevas filiales, de las cuales 8 son internacionales. Recientemente, cuatro localidades abrieron sus filiales: Castelli (Provincia de Buenos Aires), Machagai (Chaco), Coronel Moldes (Córdoba) y Gálvez (Santa Fe). ¡Enterate las últimas novedades e informate acerca de cómo abrir una Filial en tu ciudad!

Hay cuatro localidades de nuestro país que pueden darse el lujo de comenzar a decir que representan a River en sus tierras. Se trata de Castelli, Machagai, Coronel Moldes y Gálvez. Pero no son las únicas que se pueden considerar como nuevas, debido a que en la próxima reunión de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate está prevista la presentación de las filiales de Berisso (cerca de La Plata) y Valdivia, esta última de Chile. En el país trasandino hay una importante cantidad de simpatizantes "millonarios", razón por la cual están comenzando a organizarse para formar diversas filiales y Valdivia tendrá el honor de ser la primera ciudad en representar a River.

¿Querés formar una filial en tus pagos y no sabés cuáles son los pasos a seguir? Tenés que reunir una serie de requisitos: contar con un mínimo de 50 socios, consultar la Comisión de Filiales para averiguar si la Filial es viable según el estatuto y las reglamentaciones actuales del club. Acto seguido, deberás formar una Comisión Directiva (compuesta por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales) y llevar a cabo un Libro de Actas, donde tendrán que constatarse las asambleas que se realizaron para formar la Filial, además de sus integrantes, las autoridades elegidas y sus números de documento. También deberán aparecer las firmas de los otros socios y cumplir con el Reglamento de Filiales.

¿Algo más? Sí, el Libro de Actas deberá presentarse en la Oficina de Filiales para elevar la Nota de Aprobación a la institución y que sea sellado por las autoridades de la Comisión de Filiales, tras la aprobación de la Comisión Directiva. Para más información podés comunicarte por vía telefónica al (+5411) 4789-1304 o enviar un mail a [email protected].


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar