Cargando...

Una sana costumbre

Una sana costumbre

Una sana costumbre

POR GBALCARCE

Como es habitual, el plantel aprovechó el día posterior al partido para hacer trabajos regenerativos, en el predio de Ezeiza. Falcao y Augusto Fernández hicieron actividades diferenciadas. El colombiano tiene ampollas en uno de sus pies, mientras que el pergaminense se está poniendo a punto físicamente, debido a que podría quedarse en el club si no se hace su pase a Lazio, de Italia.

Simeone es un técnico diferente. Más allá de que pueda ser o no del gusto de los hinchas, su manera de trabajar es inovadora para el fútbol argentino. Una de las cosas que se empezó a implementar desde su llegada a River fue la actividad regenerativa. ¿Qué significa? Ejercicios físicos para que los jugadores se reestablezcan después de cada partido y no sientan tanto el cansancio. De paso, compromete a sus dirigidos a tener un buen descanso y evitar que salgan hasta altas horas de la noche.

Es por eso que, al igual que cada lunes posterior a un encuentro, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza para recuperar las energías utilizadas y evitar la fatiga. Aquellos que actuaron más de 45 minutos frente a Colón, sólo se dedicaron a realizar actividades físicas, mientras que los que jugaron menos de un tiempo hicieron una práctica de fútbol que duró una hora (dividida en dos tiempos de 30'), en la que participaron Facundo Quiroga y Santiago Salcedo.

Este martes el plantel tendrá el día libre, a excepción de Augusto Fernández y Facundo Quiroga, quienes continuarán poniéndose a punto físicamente. La próxima práctica del equipo será el miércoles, a partir de las 10 hs, en el predio de Ezeiza. Como de costumbre, Diego Simeone hablará con los medios de comunicación, así como también los jugadores.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar