Cargando...

Flores: “El que no sabe ser suplente, no puede jugar al fútbol”

Flores: “El que no sabe ser suplente, no puede jugar al fútbol”

Flores: “El que no sabe ser suplente, no puede jugar al fútbol”

POR ALOPEZ


El uruguayo se mostró contento con su debut en River y destacó que no le molestó que Simeone lo sacara después del gol. “El técnico está para tomar decisiones”, explicó. Además, comprende que cuando vuelva Buonanotte puede quedar relegado.

Para los que estaban afuera del campo de juego, su sustitución no fue una sorpresa, porque el cambio estaba pautado desde minutos antes de que llegara el empate. Pero él, que acaba de festejar en su debut en el fútbol argentino, seguramente sí se haya sorprendido con la modificación. Aún así, Robert Flores no se detuvo en ese detalle y vivió su presentación en River a pleno.

“El cambio no me molestó para nada. El técnico está para eso, para tomar decisiones y decidió sacarme. Uno siempre quiere jugar, siempre quiere estar, pero respeta las determinaciones del entrenador”, destacó Flores, en La Red. Además, indicó que “el jugador que no sabe ser suplente, no puede jugar al fútbol”, y se mostró advertido de que cuando Diego Buonanotte regrese de los Juegos Olímpicos puede quedar relegado del equipo. “Uno sabe lo que es River. Se muy bien que acá hay muchos jugadores de gran nivel y que a veces podré no ser titular”, confesó el uruguayo.

Con respecto a su debut en sí, Flores se mostró conforme con su actuación de ayer en Santa Fé. “Estoy feliz de estar acá, de haber debutado de esta manera. Creo que hice una buena presentación, pero el balance que hago es que con el correr de los partidos puedo dar mucho más”, sostuvo. Aunque se mostró consciente de que entregó varios pases imprecisos, por lo que considera que debe “jugar rápido, pero no apurado” para mejorarlo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar