Cargando...

Falcao podría irse al Benfica

Falcao podría irse al Benfica

Falcao podría irse al Benfica

POR GBALCARCE

Uno de los tres equipos más grandes de Portugal quiere comprar al colombiano, debido a que no pudo contratar el español Luis García, porque el Espanyol de Barcelona le pidió mucho dinero. De esta manera, Manuel Rui Costa, Director Deportivo del club de Lisboa y ex jugador de la Selección lusitana, viajaría a nuestro país en estos días para iniciar negociaciones con los dirigentes de River. ¿Se irá Radamel?


Tan sólo restan 5 días para que se cierre definitivamente el mercado de pases en Argentina. Sin embargo, el calendario futbolístico no es igual en Europa que en Sudamérica: en el Viejo Continente hay tiempo hasta el 31 de agosto para realizar transferencias. ¿A cuento de qué viene todo esto? Benfica, uno de los conjuntos más prestigiosos de Portugal y el continente europeo, necesita imperiosamente un goleador. Y como no pudo contratar al español Luis García, la opción es Falcao, delantero de River.


Es por eso que en estos días comenzarían las negociaciones entre ambos clubes. Manuel Rui Costa, ex jugador de la Fiorentina, Milan y Benfica, es el Director Deportivo del Benfica y llegaría al país para contratar al colombiano. Desde ya que el asunto no será nada sencillo para ninguna de las partes involucradas. ¿Los motivos? Simeone no querrá saber nada con desprenderse de uno de sus pilares, mientras que Falcao se encuentra cómodo en el club, pero no descartaría una oferta proveniente de un equipo tan importante. En cambio, los dirigentes le darían prioridad a los deseos del DT, aunque también podrían verse comprometidos ante la posible insistencia de Radamel.


Otro de los motivos que va a tener peso en la negociación será el dinero que exija River. Lo más probable es que pida alrededor de u$s 10.000.000, cifra que puede llegar a ser elevada para lo que pretendería pagar el conjunto donde esta temporada jugará Pablo Aimar, otro jugador surgido de las Inferiores de River. De todos modos, se trata de escenarios posibles que pueden presentarse en las tratativas. Hasta el momento, lo único concreto es el interés del Benfica por Radamel. Lo demás se develará con el transcurso de la semana.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar