Cargando...

Jugador x jugador (1ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (1ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (1ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Colón correspondiente a la 1ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (8):
 Se convirtió en la figura del equipo luego de salvar el arco en la última jugada del encuentro. No tuvo culpa en el gol y mostró seguridad. 

Gustavo Cabral  (6): Estuvo sólido y se lo vio cómodo en la posición de zaguero por la derecha. Salvo alguna jugada no tuvo errores considerables.

Leonardo Ponzio (8): Otro gran rendimiento de Leo jugando como libero. Sus condiciones y experiencia le permiten estar siempre en la ubicación correcta. Le cuesta ganar en el juego aéreo y quizá esta sea la contra más grande que tiene. 

Eduardo Tuzzio (6): Otro que tuvo un rendimiento parejo. Estuvo muy firme en la marca y nos e complicó con la pelota. Se durmió en una jugada que habilitó a Ramírez y casi termina complicando el resultado. Salvo esto no se equivocó en todo el partido.

Paulo Ferrari (7): Buen partido del Loncho. Jugando como volante por la derecha tuvo una alta participación en ataque. Metió un lindo remate de media distancia y casi la mete de cabeza. Su ida y vuelta fue vital para equilibrar el sector.

Oscar Ahumada (5): No fue el León de partidos anteriores pero tampoco jugó un mal encuentro. Quizás le faltó adueñarse más de medio campo. Se entendió bien con Abelairas y metió buenos pases.

Matías Abelairas (7): Un jugador de categoría que muestra que lo del torneo pasado no fue una casualidad. En sus pies está la gestación de la mayoría de las jugadas de peligro del equipo. Casi la mete de tiro libre y se cansó de meter pelotazos a espaldas de los defensores rivales.

Cristian Villagra (5): No terminó de acomodarse a esta nueva posición y terminó jugando más de lateral que de volante. Por su sector casi no se generó peligro en todo el primer tiempo.

Mauro Rosales (7): ¿Volvió Rosales?, puede ser. El atacante que supo jugar en la selección mostró la actitud que se le reclamaba en el pasado torneo. Corrió, jugó y generó peligro constante por la derecha. Asistió a Flores en el tanto del empate. Sólo le faltó el gol. 

Robert Flores (7): Mostró buenas condiciones pese a tener un partido regular. Su técnica y visión del juego le permiten jugar a un toque y habilitar constantemente a los delanteros. Sintió el desgaste físico y se fue pinchando. En el complemento levantó su rendimiento y tuvo la oportunidad de debutar como goleador.

Radamel Falcao García (5): Jugó muy solo arriba. Corrió mucho pero nunca logró generar peligro en el arco rival. Se erró un gol hecho pero se recompensó con un gran pase a Rosales que terminaría en el primer gol de River. Recibió una fortísima patada que hizo preocupar a todo el cuerpo técnico.


Entraron:

Diego Barrado (5): Se ubicó en el medio, intentó asociarse con Abelairas para crear juego pero le faltó el último toque. Se lo vio algo nervioso cuando tenía la pelota.

Gustavo Bou (5): Mostró buenos enganches por la derecha pero no terminó de redondear un buen partido.
 
Martín Galmarini (-): Entró para equilibrar el sector derecho y mostró más ganas que fútbol. Jugó pocos minutos.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar