Cargando...

River y la Filial San Isidro, en otro acto de solidaridad

River y la Filial San Isidro, en otro acto de solidaridad

River y la Filial San Isidro, en otro acto de solidaridad

POR GBALCARCE

Una vez más, River Plate formó parte de un acto solidario. En este caso lo hizo a través de una iniciativa del departamento de River Solidario, en conjunto con la Filial San Isidro. Ocurrió este sábado por la mañana, cuando un grupo de socios se acercó al Hospital Materno Infantil de San Isidro para obsequiarle juguetes a los niños que se encontraban internados allí.

En el rubro de solidaridad, River es campeón indiscutido desde hace un par de años, y por goleada. Es que este sábado por la mañana se realizó una nueva actividad para el aplauso de todos. La Filial San Isidro, en conjunto con el departamento de River Solidario, acercó juguetes de diversas características (pelotas, muñecas, etc) y golosinas para los niños internados en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, ubicado en la calle Diego Palma, al 500.

Un día antes del Día del Niño, la delegación integrada por Gustavo Lavezzari, presidente de la Comisión de Filiales, y Noemí Zordan, titular de River Solidario, donó medicamentos y pañales para el centro médico mencionado anteriormente. La doctora Vázquez, subdirectora del Hospital, fue la encargada de recibirlos. También estuvieron el payaso Germán y la ya tradicional mascota (el corazón) que representa a River Solidario, quienes le brindaron afecto y diversión a los chicos.

Cristian Rompani, presidente de la Filial de San Isidro, tuvo palabras de agradecimiento para Lavezzari y Zordan, a raíz de sus colaboraciones desinterasadas. Además, el titular de dicha filial expresó su alegría: "Este grupo se fue formando con los socios que vamos cada domingo a la cancha. Y hoy se podría decir que es un verdadero grupo de amigos y vecinos que queremos hacer cada día más y más cosas en nombre de River para San Isidro y la Zona Norte". Sin dudas, una actitud muy valiosa, que vale la pena aplaudir.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar