Cargando...

Remanente de entradas en Santa Fe

Remanente de entradas en Santa Fe

Remanente de entradas en Santa Fe

POR GBALCARCE

Todavía tenés chances de ver Colón-River. Es que a pesar de que la venta en el Monumental terminó el viernes, aún queda un remanente de entradas que serán vendidas en Santa Fe. El expendio comenzó el jueves pasado y continuó ayer, en las boleterías ubicadas en la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso principal al club.

Si estabas bajoneado porque pensabas que ya no había manera de seguir a River en el debut, todavía tenés posibilidades de estar contra Colón. Es que a pesar de que el expendio de boletos en el Monumental se hizo hasta el viernes y sólo para socios, quedó un remanente de populares ($ 24) y plateas ($ 110) que estarán a la venta en las ventanillas visitantes del "Cementerio de los elefantes".

Eso sí, si querés asegurarte un lugar vas a tener que estar desde bien temprano, debido a que habrá una demanda importante por parte de los riverplatenses que viven en Santa Fe. Al igual que en sus últimos tres encuentros oficiales (Banfield, Olimpo y Colón), los hinchas de River agotarán las localidades disponibles para el primer encuentro del Apertura. Se espera un estadio prácticamente colmado mañana a las 14.10, cuando Gabriel Favale dé el pitazo inicial y River empiece a defender el título.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar