Cargando...

Todo listo para ir a Santa Fe

Todo listo para ir a Santa Fe

Todo listo para ir a Santa Fe

POR GBALCARCE

El plantel se entrenó hoy por la mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. Hace más de una semana que Simeone tiene en mente los once que serán titulares en el "Cementerio de los elefantes". Los 20 jugadores concentrados partirán mañana al mediodía hacia la provincia de Santa Fe, con el objetivo de comenzar a defender el título de la mejor manera.

Faltan menos de 48 horas para que River haga su estreno en el Apertura 2008 y, como es sabido, el rival será Colón. Simeone ya tiene todo pensado para que el equipo se traiga las tres unidades de Santa Fe. Está claro que el partido no será nada sencillo, por eso el "Cholo" viene ensayando con los mismos once desde hace más de 10 días. Y si bien los resultados no fueron del todo buenos (0-0 vs. Gimnasia LP y 2-1 a Platense), el DT confía en sus dirigidos para que empiecen con el pie derecho.

Hoy por la mañana, el plantel practicó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Y Simeone hizo hincapié en las jugadas con pelota parada, algo que se hizo costumbre en los días previos a cada enfrentamiento oficial. Los ensayos consistieron en dos facetas: balón detenido en defensa y en ataque, además de trabajar en ejercicios de definición. Por otra parte, Facundo Quiroga y Augusto Fernández realizaron tareas diferenciadas.

Simeone ya eligió a sus 20 jugadores para ir a Santa Fe. La delegación viajará este sábado al mediodía en un vuelo charter, después del almuerzo. Una vez llegada a la capital santafecina, se alojará en el Hotel Río Grande, al igual que en su última visita a Colón. ¿Los 11? Juan Marcelo Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio y Eduardo Tuzzio (será el capitán); Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Cristian Villagra; Mauro Rosales y Robert Flores; Radamel Falcao García.

Además, la nómina de concentrados (dos quedarán afuera) la completan: Mario Daniel Vega, Gonzalo Marinelli (sí, tres arqueros lleva el "Cholo"), Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Rubens Sambueza, Gustavo Bou y Andrés Ríos. Después del partido (domingo a las 14.10), la vuelta está prevista en lo inmediato, razón por la cual también será en un vuelo charter, como en la ida. Sí, River ya tiene todo listo y planificado para comenzar el camino hacia el bicampeonato.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar