Cargando...

De galera y bastón para ir dando la vuelta

De galera y bastón para ir dando la vuelta

De galera y bastón para ir dando la vuelta

POR JGARCIA

Buenos recuerdos le trae a River el Cementerio de los Elefantes, es que fue en su verde césped donde el equipo del “Cholo” sacó la luz de ventaja que después le permitió festejar el título número 33, aprovechando que Estudiantes y Huracán habían igualado 1-1 en La Paternal.

Esa tarde las cosas habían arrancado torcidas para River, con el tempranero gol del Pincha más la inexplicable roja a Ponzio. Parecía que se venía la noche, pero estaba Ortega. Sí, hoy no está el jujeño, pero esa tarde seguramente hizo uno de sus aportes fundamentales a la causa Clausura 2008. El mago de Ledesma abrió el juego con un pase de cuento a Cristian Villagra, quien señaló un verdadero golazo al picársela al arquero sabalero.

Con el 1-0, River se tranquilizó y, como si fuera poco, aumentó. Tras una gran jugada del ingresado Andrés Ríos (¿tendrá más chances este semestre?), Alexis Sánchez definió cruzado contra la derecha del arquero y puso el 2-0. Encima empató Huracán. Fiesta millonaria. El gol de Gandín puso algo de suspenso, pero lo cierto es que esa tarde, River comenzó a creer que el 33 era una posibilidad real después de tanto sufrimiento.

Foto: Fotobaires

Los goles de aquella tarde: Villagra y Sánchez

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar