Cargando...

Trotta: "No me parece bien que a los ídolos del club se los deje solos"

Trotta: "No me parece bien que a los ídolos del club se los deje solos"

Trotta: "No me parece bien que a los ídolos del club se los deje solos"

POR GBALCARCE

El nuevo DT de Ariel Ortega disparó contra River Plate. A pesar de que al ex defensor no le fue nada mal en su paso por Núñez, sus recuerdos no son del todo buenos para con la dirigencia: "Vi que pasan cosas raras, ésta es sólo una más", expresó el entrenador de Independiente Rivadavia, el equipo en el que ayer por la tarde fue presentado el jujeño.

Roberto Trotta dejó hace un par de años la actividad profesional. Más allá de que fue un marcador central de buenas condiciones técnicas y supo ganar varios títulos en su dilatada trayectoria, el "Cacique de Pigüe" nunca fue muy querido en el ambiente del fútbol, por sus diversas polémicas, entre ellas, con los hinchas de Vélez Sarsfield, el club en el que mejor que le fue, sin lugar a dudas.

Jamás dejó de manifestar lo que piensa, aun cuando sus palabras pudieran herir susceptibilidades. Es por eso que sus declaraciones sobre la traumática salida del "Burrito" Ortega no fueron para nada sorpresivas: "No me parece bien que a los ídolos del club se los deje solos", dijo en TyC Sports. Su opinión puede considerarse acertada, aunque también hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos la cuestionada dirigencia de River ha tenido como uno de sus pocos aciertos el respaldo al jujeño.

Lo cierto es que en sus declaraciones de ayer, Trotta expresó sus sensaciones sobre su paso en River y también habló sobre Ariel: "Viene a Mendoza a recuperar la privacidad que, evidentemente, había perdido en los últimos tiempos en Buenos Aires. Necesitará días para ordenar sus cosas y acá no necesita permisos especiales para hacer lo que tenga que hacer".

A juzgar por lo que dijo, Trotta le dará algunos privilegios al "Burrito". Y por si hiciera falta una confirmación, el DT de Independiente Rivadavia explicó su manera de proceder: "Cuando tuve que darle licencia a algún jugador porque lo necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie. Ahora es lo mismo, si necesita unos días los va a tener, y no me voy a molestar yo, no le va a molestar al grupo ni le va a molestar al Presidente". De acuerdo a sus palabras se desprende un interrogante: ¿Además de haber criticado indirectamente a la dirigencia, le habrá tirado algún palito a Diego Simeone?

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar