Cargando...

Nasuti fue inscripto por Banfield

Nasuti fue inscripto por Banfield

Nasuti fue inscripto por Banfield

POR GBALCARCE

El defensor fue inscripto cablegráficamente por la institución del sur bonaerense. ¿Qué significa eso? Que el equipo dirigido por Jorge Burruchaga tendrá una semana exacta para poder llegar a un acuerdo con el defensor de River Plate. A pesar de que diversos clubes se han fijado en él, Cristian todavía no decidió en qué equipo va a jugar el semestre próximo. De todos modos, Banfield lleva una ventaja, debido a las tratativas encaminadas.


A esta altura del mercado de pases, es insólito que no haya sido presentado en algún equipo argentino o del exterior. Sin embargo, es real: Cristian Nasuti continúa escuchando ofertas para resolver cuál será su próximo destino. La prioridad del marcador central era irse al exterior, en lo posible algún equipo de Europa, principalmente, porque desea dar un importante paso en lo económico, para asegurar su futuro.


Hasta el momento, los clubes que mayor interés habían mostrado por Nasuti habían sido Independiente y Racing Club. Sin embargo, con el transcurso de los días las posibilidades de que Cristian termine jugando el Apertura para uno de los conjuntos de Avellaneda quedó en la nada. Y Banfield, que había manifestado su gusto por el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Platense, volvió a la carga y ya tiene bastante avanzadas las conversaciones.


Claro que para que Nasuti continúe jugando en el fútbol argentino deberá resolver su situación en los próximos días. Sporting Gijón, conjunto español que estuvo muchos años en Primera y actualmente acaba de ascender a la Segunda División "A", lo tiene en sus planes y podría incorporarlo de cara a la temporada 2008-09. Ahora, todo quedó en manos de Cristian quien tomará la decisión acerca de lo que pueda resultarle más conveniente para sus aspiraciones deportivas y económicas.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar