Cargando...

"Todos saben lo que siento por River"

"Todos saben lo que siento por River"
07/08/08EX-RIVER

"Todos saben lo que siento por River"

POR IROCCA

Ariel Ortega llegó a Mendoza y realizó la primera conferencia de prensa como jugador de Independiente Rivadavia. El volante se tomó el tiempo para hablar sobre varios temas calientes. 

El Burrito ya está en Mendoza y la ciudad es un revuelo. En la presentación como la nueva estrella de Independiente Rivadavia, en el lujoso Hotel Hyatt, fue recibido por una multitud que lo ovacionó en todo momento. Él se muestra contento ya que su deseo de jugar al fútbol finalmente se convirtió en realidad.

Sin embargo, el ex jugador de River aprovechó la oportunidad y dejó varias declaraciones picantes: "Los que se preocupan por mi salud y mi vida son mis tres hijos y mi esposa. Lo que diga esa persona (¿Diego Simeone?) me tiene sin cuidado. En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más. Todos saben lo que siento por River: es la camiseta y los hinchas".

El jugador se mostró muy agradecido por la gente que se sacrificó para hacer efectiva la transferencia: “Estoy muy contento y feliz de esta acá en Mendoza. Este gesto que ha tenido Daniel Vila hacia mí se lo voy a agradecer de por vida, porque no muchas personas hacen esto. Espero que lo pueda retribuir jugando al fútbol y en las cosas que di mi palabra que iba a hacer”.

La negociación pudo realizarse gracias a que intervino un viejo amigo del Burrito: “Cuando hablé con los dirigentes de River tenía una posibilidad de ir a Emiratos Árabes por mucho dinero. La gente de River no quería que jugara en el fútbol argentino y gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila estoy acá".  

Fotografía: Diario Los Andes Online


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar