Cargando...

Simeone tiene a los 11 en la cabeza

Simeone tiene a los 11 en la cabeza

Simeone tiene a los 11 en la cabeza

POR MATIASBR

El entrenador de River piensa en su equipo ideal para arrancar el Torneo Apertura, el domingo contra Colón, en Santa Fe. Con las ausencias de los que se fueron, más la de Diego Buonanotte y la reciente salida de Ariel Ortega, el técnico mantendría la base de los amistosos de pretemporada y de los últimos entrenamientos. Lo más destacado: Robert Flores será titular y compartirá la creación junto con Mauro Rosales.

A falta de dos entrenamientos para el debut en el Apertura, el Cholo comienza a armar a los titulares. El sistema que tiene en mente será el 3-4-2-1, con Radamel Falcao como único punta. Además, es muy probable que Santiago Salcedo esté en el banco de los suplentes, al igual que Martín Galmarini. La situación de Facundo Quiroga es distinta y tal vez no viaje y se quede para terminar con la puesta a punto.

Lo que está prácticamente confirmado es el debut oficial de Flores, quien estará desde el inicio, ocupando el lugar que Siemone tenía pensado para Ortega. En tanto, Ahumada y Abelairas seguirán siendo los volantes centrales y Ferrari y Villagra se repartirán los costados.

En limpio, los 11 serían: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Robert Flores; Radamel Falcao García.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar