Cargando...

"Si me toca jugar voy a estar feliz"

"Si me toca jugar voy a estar feliz"

"Si me toca jugar voy a estar feliz"

POR MATIASBR

Mauro Rosales está atravesando por uno de sus mejores momentos desde que llegó a River y espera que ahora, de una vez por todas, se pueda consolidar en el equipo titular, donde tendrá más oportunidades después de la venta de Alexis Sánchez y la partida de Ariel Ortega, además de la cesión de Diego Buonanotte a los Juegos Olímpicos.

"Siempre tuve la misma postura: me entrené e hice las cosas como se debía. Si me toca jugar voy a estar feliz. Y si no, trataré de apoyar desde donde sea", comentó el ex delantero del Ajax, quien llegó a Núñez de la mano de Daniel Passarella.

Sobre la posición en la que lo ubica Diego Simeone, Rosales explicó: "Empiezo desde la parte derecha, como siempre, pero no juego por afuera. Para esas jugadas generalmente está el lateral volante, que pasa más veces al ataque para terminar".

Todo hace indicar que el ex Newell's será titular en el debut contra Colón, luego de haber tenido unos buenos minutos cuando ingresó en el amistoso contra San Lorenzo (además anotó su penal en la serie) y de gritar un gol propio, en la goleada contra Platense, el domingo pasado.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar