Cargando...

"La 10 es de Ariel"

"La 10 es de Ariel"

"La 10 es de Ariel"

POR IROCCA


Compartiendo el mismo sentimiento de tristeza por la partida del Burrito, el plantel decidió que ningún jugador utilizará la pesada camiseta número 10 de River.

"La camiseta 10 es de Ariel y está bien que nadie más la utilice. Vamos a sentir su ausencia, pero lo más importante es que él se recupere. Lo humano aquí es lo único que importa", estas fueron las palabras con las que Mauro Rosales se refirió al tan controvertido tema. Él, como todo el plantel, saben que no es momento de genarar suceptibilidades en los hinchas.

La decisión fue del plantel y en ningún momento el cuerpo técnico interfirió. Aquella tan linda y tradicional camiseta, que cualquier niño elige casi por instinto, no se podrá ver durante el próximo campeonato en el verde césped del Monumental.

La duda surge con qué pasara en la Copa Sudamericana donde por obligación se deben elegir números del 1 al 25, sin omitir niguno. Quién tendrá que ponerse aquella camiseta que supieron usar jugadores de la talla de Alonso, Gallardo y Ortega.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar