Cargando...

La gente, conforme con los refuerzos

La gente, conforme con los refuerzos

La gente, conforme con los refuerzos

POR JGARCIA

Por orden de llegada, Robert Flores, Martín Galmarini, Facundo Quiroga y Santiago Salcedo son las cuatro incorporaciones de River. A ellos se les suman Sambueza y Barrado, quienes parece que se quedarán a pelear por un puesto en el segundo semestre. ¿Está conforme el hincha con estas caras nuevas? Un sí sería la respuesta más adecuada, según lo que arrojó la última encuesta realizada por La Página Millonaria. Porque haciendo un promedio entre las dos opciones más positivas, el porcentaje llega al 63%, dividido en un 36% que piensa que son “buenas” (la mayoría), y un 22 que las tilda como “muy buenas”.


Está visto que este año no llegaron los Oberman, Loeschbor, Alvarez y Virviescas de otrora. Sin embargo, un 14% sigue pensando que las incorporaciones tampoco están a la altura del club. El restante 22% considera que son refuerzos “regulares”, dejando la puerta abierta y dándoles el merecido crédito.


Es que River, si bien aún no sabe si estos jugadores le van a rendir o no, al menos reforzó donde debía. Con la llegada de Quiroga armó la defensa (más la reincorporación de Nicolás Sánchez). Con Robert Flores tapó el hueco dejado por Alexis Sánchez, función para la que también cuenta con Mauro Rosales. El arribo del paraguayo Salcedo significó olvidarse de Abreu y Martín Galmarini parece ser llamado a ser la opción número uno de reemplazo de Matías Abelairas como cinco mixto, aunque también puede moverse por derecha.


¿Llegarán Albil o Peratta? Eso todavía no se sabe. Pero por ahora, los cuatro que llegaron, al menos, justifican el porqué de su arribo. Eso, la gente de River lo nota.


Fotos: Prensa River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar