Cargando...

Con Ponzio de líbero, River llama al Chaco Torres

Con Ponzio de líbero, River llama al Chaco Torres

Con Ponzio de líbero, River llama al Chaco Torres

POR ALOPEZ


Simeone busca un reemplazante para Ahumada, luego de reubicar a Ponzio en la defensa y tras la partida de Nico Domingo. Además, el volante central está disconforme en San Lorenzo y el grupo empresario dueño de su pase está habilitado para mudarlo a Núñez. Si no llega el ex Racing, el Cholo sueña con Braña o Bernardello.


A cuatro días de que arranque su participación en el torneo Clausura, en River continúa la danza de nombres como posibles refuerzos. En esta oportunidad, quien se encargó de instalar a un nuevo jugador entre los rumores del Monumental fue Diego Siemone, que les pidió a los dirigentes millonarios que sondearan a Juan Manuel Torres como posible alternativa para Oscar Ahumada.


El volante central de San Lorenzo fue compañero de Simeone en Racing y siempre figuró en los planes del ahora técnico de River cuando éste dirigía a Estudiantes de La Plata, pero jamás logró capitalizar su llegada. Sin embargo, ahora las intenciones del Cholo no resultarían inalcanzables, debido a la complicada situación económica que presenta el club de Boedo.


Es que Torres no sólo que no está cobrando a término, sino que además cuenta con una importante deuda acumulada. Incluso, el Cuervo tampoco pagó el préstamo que se comprometió a saldar en tiempo y forma ni tampoco se mostró en condiciones de llevar acabo la opción de compra que amparaba la cesión. Por eso, desde junio, el grupo empresario que encabeza Marcelo Tinelli y que cuenta con el pase del jugador podría decidirse por mudar al volante al club de Núñez.


Caso contrario, el Cholo ya les barajó otras dos opciones a los directivos riverplanteses. La primera sería la más tentadora para el entrenador, aunque la más complicada: Rodrigo Braña. El jugador de Estudiantes ya comenzó su participación en la Copa Sudamericana y Sensini no estaría dispuesto a dejarlo ir bajo ningún punto de vista. Mientras que la otra posible alternativa llega de la mano de Fernando Hidalgo, quien acercó a Salcedo, y se llama Hernán Bernardello, nada menos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar