Cargando...

Simeone: “Espero que Ariel me pueda entender algún día”

Simeone: “Espero que Ariel me pueda entender algún día”

Simeone: “Espero que Ariel me pueda entender algún día”

POR ALOPEZ


El Cholo explicó que tomó la decisión más difícil desde que es técnico, pero que lo hizo por el bien personal de Ortega. “No estaba preparado para una situación así”, confesó. Además, declaró que le desea lo mejor al ídolo millonario y avisó que la 10 no la usará nadie.

“Fue la decisión más dura que me tocó tomar como entrenador, porque uno como entrenador está preparado para entrenar, no para este tipo de cosas. El viernes a la mañana, cuando me enteré de la situación, no viví horas simples, por todo lo que es Ariel y por toda la decisión que estaba llevando acabo. Pero desde el lugar que tengo puedo o no hacer cosas y yo las hice esperando que el día de mañana la decisión que tomé sea buena para Ariel”.

Con cada una de esas palabras, las cuales pensó y adoptó con cautela durante todo su discurso, Diego Simeone reflejó este mediodía en conferencia de prensa la enorme presión que sintió al tomar la decisión de apartar a Ariel Ortega de River. Aunque especificó “sentirse tranquilo” consigo mismo porque considera que se resolvió por una medida que cree que será positiva en el futuro.

“Desde la posición que me toca trato de hacer lo que considero mejor, espero que Ariel lo pueda entender algún día”, explicó Simeone, quien además le deseó lo mejor al último ídolo riverplatense. “Ojalá que pueda hacer lo que él decida y que sea lo mejor para seguir con su vida”, declaró el técnico de River. Asimismo, el Cholo comentó que no habló con Ortega luego de haberle explicado la decisión, pero que les dio las razones de la misma a todas las partes, incluido el resto del plantel.

En cuanto a quién reemplazará al jujeño, el entrenador se manifestó conforme con el plantel con el que cuenta y destacó que “Flores y Buonanotte pueden ocupar el rol del jugador que una líneas”. Mientras que sobre la capitanía y la camiseta del Burrito indicó que al ver la lista de números que eligieron los jugadores “la 10 no la había elegido ninguno” de sus ex compañeros, pero que el encargado de llevar el brazalete será Eduardo Tuzzio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar