Cargando...

Vila: “Ojalá ascendamos y que Ariel se recupere”

Vila: “Ojalá ascendamos y que Ariel se recupere”

Vila: “Ojalá ascendamos y que Ariel se recupere”

POR ALOPEZ


El presidente de Independiente Rivadavia ya sueña con dar el batacazo en el Nacional B de la mano del ídolo millonario. Aunque hizo hincapié en que “lo principal es recuperar al ser humano” y destacó que la profesión del Burrito es compatible con el tratamiento contra alcohol.


Entre tantas repercusiones en cuanto al futuro de Ariel Ortega, el presidente de Independiente Rivadavia salió a explicar esta mañana cuáles serían las condiciones del préstamo del ídolo millonario al equipo mendocino. E incluso, pese a que el acuerdo aún no está confirmado, Daniel Vila se permitió soñar con cerrar la temporada logrando el ascenso a la Primera A junto al ídolo  riverplatense.


“Dios quiera que podamos coronar nuestra gran ambición de ascender”, confesó Vila en radio La Red, aunque destacó que el interés principal de todo el club mendocino es que “Ariel se pueda recuperar y que su fútbol se pueda disfrutar en todas las canchas del país”. En cuanto a la recuperación en concreto, el mandamás de Independiente aclaró que la profesión del jugador es “completamente compatible con el tratamiento de rehabilitación” al que se sometería el Burrito.


“Yo creo que son situaciones compatibles, porque la rehabilitación de Ariel va a consistir en un tratamiento de dos días por semana en Santiago de Chile. Si está la decisión del ser humano, todo se puede compatibilizar”, explicó. En ese sentido, Vila le habría aclarado al propio Ortega que de no cumplir con el proceso de recuperación estipulado en la clínica chilena, el préstamo queda sin efecto automáticamente, provocando que ni River ni el jujeño cobren el dinero pautado.


Para cumplir con ello, Independiente pondrá a disposición del Burrito un avión privado para cada vez que necesita cruzar la Cordillera. Además, Vila reconoció que la idea de Independiente era conseguir la cesión sin cargo, pero que luego de escuchar las razones de su par José María Aguilar acordaron que el club mendocino hará un esfuerzo económico para llevar adelante la operación pagando un préstamo sin precedentes para el Fútbol Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar