Cargando...

"Estoy muy agradecido con la gente de River"

"Estoy muy agradecido con la gente de River"

"Estoy muy agradecido con la gente de River"

POR GBALCARCE

Ariel desea jugar, aunque no pueda ser con la camiseta que quiere. Lejos de lo que podía imaginarse hace una semana atrás, el jujeño está a punto de jugar en la B Nacional. Su llegada a Sportivo Independiente Rivadavia está prácticamente cerrada. Sólo falta que los dirigentes de River y sus pares mendocinos se pongan de acuerdo en los números del préstamo. Mientras tanto, el jugador manifestó su alegría: "Mendoza es una provincia muy linda, tengo muchas ganas de estar allá".


"Acabo de cortar con Daniel. Supuestamente, ya llegaron a un acuerdo con River, sinceramente estoy muy contento y esperemos que esto sea para bien. ¡Estoy muy feliz!". Las palabras pertenecen a Ortega, en declaraciones al Diario Uno (Mendoza), ayer por la noche. Daniel es Vila, Presidente de Independiente Rivadavia, quien inició las tratativas con el jujeño y que en las próximas horas estará ultimando detalles para abrochar uno de los pases del año en el mercado argentino.


La negociación se llevó a cabo entre el mandamás de la entidad mendocina y el "Burrito", según confirmó el propio jugador: "No tengo representante, hablaron directamente conmigo. No sé lo que hablaron de club a club". A pesar de que Ariel no quiso confirmar públicamente las razones de su decisión de quedarse en el país para jugar en el Ascenso y de no ir a Emiratos Arabes Unidos, el asunto está claro: su familia no quería ir a EAU y él Ortega no deseaba estar solo en un país totalmente distinto.


Consultado sobre si había conversado con Roberto Trotta, DT de Independiente Rivadavia, Ariel respondió: "Sí, hablé. Tengo muy buena onda con él, ojalá sea lo mejor. Hicimos un viaje a Japón, junto a nuestras familias, para jugar un partido antes del Mundial 2002, de Resto del Mundo, con algunos jugadores de la Selección", contó Ortega. Y sobre la posibilidad de volver a iniciar un tratamiento en Chile, explicó: "Seguramente lo voy a hacer. Es un tema personal, muy delicado y no me gustaría hablar tanto de eso. Hoy por hoy, quiero disfrutar de esto".


En cuanto a su alejamiento de River, el "Burrito" recordó su idilio con los hinchas: "Estoy muy agradecido con la gente de River, porque siempre me ha demostrado cariño y estoy muy identificado con esa camiseta". Volviendo al tema sobre su llegada a Independiente Rivadavia, dijo: "Prometo lo que di siempre cuando jugué al fútbol. Debo ponerme bien físicamente para poder jugar. Mendoza es una provinca muy linda y tengo muchas ganas de estar allá cuanto antes".


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar